LO MUESTRA EN RRSS
Paula Echevarría ha retomado su rutina de hipopresivos tras más de dos meses. Así lo ha mostrado la actriz con un vídeo que ha publicado en sus Instagram Stories donde enseña cómo realiza los ejercicios que, entre otros beneficios, le han ayudado a conseguir un tonificado abdomen.
Paula Echevarría ha dejado irrefutables pruebas de su gran compromiso con el deporte. La actriz, que reconoció públicamente lo mucho que le había costado recuperar su figura tras ser madre a los 43 años, logró volver a ella en tiempo récord a base de un esfuerzo incansable donde los ejercicios y una buena alimentación han tomado un papel clave.
La protagonista de 'Velvet' ha demostrado ser una apasionada del 'Ballet Fit', una novedosa disciplina que fusiona la danza clásica con el fitness, que se ha convertido en su gran aliado.
Además, hace unos meses, hizo hincapié en la importancia de fortalecer el suelo pélvico y explicó los motivos por los que es fundamental ejercitar esa zona. Un entrenamiento que, como confesó, es ideal para alternar con respiraciones e hipopresivos, una técnica que ahora, "después de más de dos meses", ha retomado.
"Vuelta a los hipopresivos", ha escrito la intérprete junto a un vídeo donde, pese a asegurar que "parece que estoy haciendo artes marciales, pero no", la vemos practicar la técnica con la que, entre muchos otros de sus beneficios, ha logrado conseguir un tonificado abdomen.
Lo cierto es que Paula se encuentra en un gran momento personal como profesional. Con una apretada agenda laboral y enamoradísima de Miguel Torres, la asturiana se encuentra "pletórica" disfrutando de las "dos joyas de mi vida": sus hijos, Daniella y Miguel Jr.
Una impecable etapa protagonizada también por estar viviendo esta segunda maternidad desde otro punto de vista puesto que Miki "todos los días te da una lección de realidad, de novedad, Miguel y yo lo decimos muchísimo, ver la vida a través de sus ojos es como volver a verla por primera vez tú", tal y como confesaba recientemente en un evento de Agatha Paris.