La actriz atraviesa un gran momento
Paula Echevarría pasa por su mejor etapa tanto profesional como personal. La actriz está enamoradísima de su chico, Miguel Torres, que además adora a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Tanto es así, que han decidido irse de vacaciones los tres juntos en el Puente de Mayo.
Paula Echevarría y su chico Miguel Torres ya han puesto rumbo a sus vacaciones del Puente de Mayo. Unas vacaciones a las que van acompañados de la pequeña Daniella, hija de la actriz asturiana. A los tres se les ha visto de lo más felices paseando por la estación de tren de Atocha, donde madre e hija han demostrado lo compenetradas que están ante la atenta mirada del futbolista.
No cabe duda tampoco de la buena relación que hay entre la niña y Miguel, que no paraban de compartir sonrisas y gestos de cariños. Algo con lo que Echevarría se muestra de lo más feliz, ya que está encantada de que se lleven tan bien.
Por otro lado, recientemente podíamos ver a Bustamante compartiendo una foto de lo más tierna en la que aparecía pintándole las uñas a su pequeña, dejando claro que es todo un padrazo. El cantante también ha rehecho su vida al lado de la guapa bailarina Yana Olina, y ha gritado a los cuatro vientos lo enamorado que está.
Una reconciliación de la que Paula Echevarría se pronunciaba recientemente.