BODAS DE PLATA
La pareja acudía a las bodas de platas de unos amigos que tienen en común con Iker Casillas y Feliciano López.
Paula Echevarría y Miguel Torres han tenido un fin de semana de lo más divertido. La pareja se desplazó hasta Asturias, tierra natal de Paula, para celebrar los 25 años de casados de unos amigos, donde coincidieron con personalidades del deporte español.
Todos celebraban las bodas de plata de Chusi Alonso y César Cernuda, empresario y expresidente de Microsoft Latinoamérica. Para esta ocasión tan especial, el matrimonio organizó una fiesta por todo lo alto, con un gran número de invitados, y donde no faltaba ni el más mínimo detalle.
Para la ocasión, Paula Echevarría lució un vestido muy primaveral, de corte midi, pamela y sandalias, aunque el tiempo no acompañó demasiado. Por eso, Paula le dedicó estas bonitas palabras al matrimonio: "Si se cumple lo de novia mojada, novia afortunada, te auguro Chusi cien años más de amor con César".
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Eulalia, donde el matrimonio renovó sus votos ante el altar.
De fiesta junto a Iker Casillas y Feliciano López
Fue antes de la ceremonia religiosa cuando Paula Echevarría compartió una foto de su "Wedding team", su equipo de boda, donde aparecían rostros conocidos, pero destacaba el de Iker Casillas.
Con quien también coincidieron de fiesta fue con el tenista Feliciano López, quien aparecía en una fotografía que compartió Miguel Torres en su cuenta de Instagram: "Después de años seguimos compartiendo juntos la felicidad de nuestros amigos. Os queremos Chusi y César, felicidades por vuestros 25 años juntos".
Para animar aun más la fiesta, acudió el grupo 'La edad de oro del pop español', compuesto por Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador de La Voz), Javián (Operación Triunfo) y Patricia Aguilar (Tu cara no me suena todavía), que interpretaron grandes éxitos de los 80' y 90'.Desde luego una fiesta para el recuerdo, donde todos lo pasaron en grande.
...
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría presume de figura durante un duro entrenamiento: ''Por si me hago unas torrijas''