EN EL CONCIERTO DE CARLOS RIVERA EN MADRID
Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido, por unos segundos, en los protagonistas del concierto que Carlos Rivera ofreció este miércoles en Madrid. La pareja, al ser enfocados por la Kiss Cam, protagonizó un romántico beso que fue muy aplaudido por el público.
Gran amiga de Carlos Rivera desde que protagonizó el videoclip de su canción Sería más fácil en 2019, Paula Echevarría no se ha querido perder el concierto con el que el artista mexicano ha celebrado en el Movistar Arena de Madrid sus 20 años en el mundo de la música. Y como no podía ser de otra manera lo ha hecho acompañada por su pareja, Miguel Torres, con el que vive en una permanente luna de miel desde que comenzaron su historia de amor en la Nochevieja de 2017.
Lo que no imaginaban es que se convertirían en protagonistas del concierto mientras disfrutaban del show entre el público, cuando la Kiss Cam, cámara que en muchos espectáculos enfocan a parejas aleatoriamente para que se besen, se detenía en ellos, desatando la locura en el abarrotado recinto al reconocer a la popular actriz y al exfutbolista.
Al verse en las pantallas gigantes, Paula y Miguel se abrazaban con una sonrisa de oreja a oreja antes de regalar al público un apasionado y romántico beso de película del mejor de los videoclips mientras Rivera cantaba uno de sus hits, Para ti. En el vídeo de arriba te dejamos la secuencia al completo.
No es el único momentazo que ha dejado el concierto del mexicano en Madrid, ya que para celebrar su 20 cumpleaños sobre los escenarios ha contado con dos colaboraciones de lujo: Hombres G, con los que ha cantado Sufre mamón, y David Bisbal, con el que desató la locura entonando a dúo Ahora derrochando complicidad y buena sintonía.