"¿Dando un beso mirando a cámara?"
Paula Echevarría no puede estar más enamorada de su chico, Miguel Torres, algo de lo que presume cada vez que tiene oportunidad. Sin embargo, parece que sus seguidores empiezan a estar cansados 'de tanto empalago' y así se lo han hecho saber a la actriz en su última foto.
Paula Echevarría es una de las influencers más reconocidas del país, aunque puede que en lo que respecta a la relación con su chico, Miguel Torres, ya empiece a cansar a sus seguidores. Y es que la actriz no duda en proclamar a los cuatro vientos lo enamoradísima que está, aunque una de las últimas fotos que ha compartido en Instagram, en la que aparece dándole un beso al futbolista, ha conseguido mosquear a sus followers.
La actriz, que se encuentra en Marbella, ha publicado una imagen en la que aparece cenando con unos amigos y su novio, al que le da un beso mientras mira a cámara.
Algo ante lo que ha recibido un aluvión de comentarios y críticas. "¿Dando un beso mirando a cámara? Así no eh...", "Bueno, a ver... la posición del beso es algo planeado. Quiere decir, y según voy observando que ocultas algún retoque estético. Últimamente no pareces tú. Oye, que igual luego me equivoco. Un saludo" o "Queeee empalago!!!!", le han comentado.
Seguro que te interesa...
El test de embarazo de Paula Echevarría que ha desatado un gran revuelo