EN CANDÁS

Paula Echevarría: así es el porche de su casa de Asturias

Paula Echevarría ha querido mostrar en redes cómo ha quedado el porche de su casa de Asturias.

Paula Echevarría siempre ha demostrado estar enamorada de su tierra natal, Candás, en Asturias. Un lugar al que viaja siempre que su apretada agenda se lo permite…

Per durante el verano, y aunque siempre disfruta de unas semanas en la playa junto a sus dos hijos, Daniella y Miki, y su chico, Miguel Torres; la asturiana organiza el verano para también pasar unos días en Asturias junto a su familia y amigos.

Allí, Paula disfruta de la compañía de sus padres, su hermano, su cuñada, su sobrina… ¡Y sus amigas de siempre! Así lo demostraba recientemente en su cuenta de Instagram donde ha publicado una galería de imágenes donde demuestra lo bien que se lo ha pasado junto a sus amigas de siempre: "Sin perder el norte", escribe junto a esta publicación.

Unos días donde la intérprete también está presumiendo de estilazo compartiendo unos preciosos looks que está luciendo durante las vacaciones en su tierra.

Pero además, Paula Echevarría ha aprovechado su estancia en Asturias para redecorar parte de su casa allí.

A principios de año mostraba la reforma que había hecho en su cocina: "Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado! Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene! La cocina!!!", escribía junto al post donde enseñaba su nueva cocina.

La nueva decoración de su porche

Y ahora, la actriz ha enseñado cómo ha quedado el porche de la casa: sofás blancos, una bonita mesa de madera en tonos claros, un espacio cálido donde el toque de color lo aportan otros elementos como los cojines y la alfombra. Una forma muy acertada de decorar por si algún día quieres darle un nuevo toque, al tener una base de elementos cálidos es tan fácil como cambiar los colores de los cojines o poner una nueva alfombra.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo con motivo del 14 cumpleaños de su hija Daniella