¿NUEVO ROMANCE?

Paula Badosa alimenta los rumores de noviazgo con este tenista tras romper con Juan Bentancourt

Paula Badosa y Juan Bentancourt rompieron su relación el mes pasado tras un deterioro en la relación. Manteniendo la cordialidad, ambos han guardado el silencio sobre ello, pero en los últimos días ha salido a la luz el nuevo supuesto romance de la deportista con otro tenista de élite.

Hace justo un mes quePaula Badosa y Juan Bentancourt ponían fin a su relación de más de dos años. El principal motivo fue la erosión que provocaba sus carreras por lo que tras una conversación, decidieron que lo mejor era tomar distancia.

El modelo confirmó la cordialidad que siguen teniendo a pesar de que la dejara de seguir en redes sociales. Juan aclaró que se seguían llevando "muy bien", y que "siempre" va a haber "cariño y respeto" entre ambos.

No obstante, es posible que Paula Badosa pueda estar rehaciendo su vida amorosa tal y como han destacado en internet los últimos días, pues a la tenista se la ha vinculado con un compañero de circuito. Nada más y nada menos que el tenista griego Stefanos Tsitsipás.

Los deportistas comenzaron a fraguar estos rumores con menciones en redes sociales y cambiándose la foto de perfil en Spotify para sustituirla por una en la aparecen juntos.

Tras esto, las redes ardieron al descubrir una de las cuentas secundarias de Instagram del heleno llamada @stiopkyn en la que subía imágenes de ambos muy reveladoras.

Ambos aprovechado para irse a Dubái a pasar unos días de descanso tras perderse y ser eliminado de Roland Garros. Y en esta ciudad se lo han pasado en grande como evidencia un vídeo en el que Badosa le hace un moño a Tsitsipás y le da un beso en la mejilla, vídeos haciendo ejercicio juntos o imágenes abrazados y cenando como puedes ver en el vídeo de arriba.

A esto hay que unirle una cuenta conjunta de Instagram que los dos compartirían, llamada @tsitsidosa, y en cuya descripción se afirma que son "mejores amigos y almas gemelas. Nada menos; nada mas".

Por el momento ninguno ni confirma ni desmiente una relación que, eso sí, no esconden y desborda buena sintonía.