¿Una imagen trucada?
Patricia Montero suele ser una de las celebrities que más destacan, aparte de por su belleza, por su gran naturalidad a la hora de compartir su día a día en redes sociales. Y es que parece que a la actriz no hay nada que se le resista, aunque puede que el retoque fotográfico esté entre unas de sus asignaturas pendientes. O eso intuimos viendo la última imagen que la ex gimnasta ha compartido en Instagram y que ha llamado la atención por un curioso error de Photoshop.
Patricia Montero está viviendo un verano muy especial junto a su chico, Álex Androver, y es que tras dar la bienvenida en febrero a su segunda hija, Layla, la pareja está viviendo una etapa de lo más feliz.
La actriz se ha convertido en un gran referente en cuanto a estilo de vida saludable y maternidad se refiere, y es que ha demostrado ser una verdadera mamá todoterreno capaz de abarcarlo todo.
Sin embargo, parece que los retoques fotográficos son una asignatura pendiente para ella, ya que en la última imagen que ha compartido desde Mallorca, donde posa deslumbrante y de lo más relajada frente al mar, se nota con claridad que hay un extraño corte junto a su cabeza, como si la imagen hubiese sido superpuesta.
Algo, que no ha escapado a la atenta mirada de sus seguidores: "Muy mal hecho el montaje", "Preciosa! Pero, jope, anda que no se nota el montaje" o "Se ve rara la foto, sobre todo el pelo, parece un montaje", le han comentado.
Seguro que te interesa...
La foto más real de Patricia Montero con el sacaleches puesto