LA CARA B DE LA RED
Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Patricia Montero ha tomado la decisión de abrir su corazón como nunca. Siempre intenta compartir su lado más feliz, su día a día y sus proyectos laborales, pero ha creído conveniente mostrar la cara B de los cambios a los que ha hecho frente los últimos meses.
Patricia Montero está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Además de actriz, profesora de yoga y meditación y empresaria, el pasado 18 de septiembre reveló haber cumplido un sueño: crear su propia línea de ropa. Un proyecto que le hace muy feliz y que se suma a los planes de boda previstos para el próximo 2024 junto a Álex Adrover.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y así ha querido mostrarlo con un vídeo protagonizado por sus lágrimas, probablemente el más personal de sus redes sociales. "Hoy me atreví a publicar esto porque da miedo permitirse estar mal, pero ese click que desbloquean las lágrimas genera una sensación de libertad muy placentera. O al menos así lo siento yo", ha explicado.
De esta forma, Patricia ha querido visibilizar estos momentos en los que uno no está bien y de los que tan poco se habla en las redes sociales: "Los escondemos por miedo al juicio. Y este 2023 está despertando cada vez más esa Patry sin filtro, que no se calla las cosas, que defiende y cuida su amor propio, abrazándolo desde el respeto".
La actriz ha querido abrir de par en par su corazón con sus seguidores, mostrando sus lágrimas y subrayando que la vida no es perfecta, ni siquiera para los rostros conocidos que exponen su mejor cara en el universo 2.0. "Aceptar que todo cambio lleva risas y llantos es también CRECER", ha sentenciado.
Para ella, la clave que le ha llevado a sentirse bien consigo misma ha sido quererse en todas sus versiones: "Tengamos empatía con nosotros mismos y abracemos esa debilidad que nos hace únicos y muy especiales".
Antes de finalizar, la intérprete de Los Hombres de Paco ha querido dar las gracias a sus seguidores por todo el cariño recibido y recalcar que se encuentra bien, pero que quería dejar en las redes sociales esta pequeña reflexión: "Ya dejé ir todo lo que había que soltar".