Fin de semana en familia
Patricia Monteroha vuelto a sorprendernos realizando una difícil postura de yoga junto a su hija Lis en su fin de semana madre e hija.
Patricia Montero es una gran aficionada al yoga y eso lo saben todos sus seguidores. La aztriz adora este deporte, que considera que le ha cambiado la vida tanto mental como físicamente.
No es la primera vez que nos ha dejado con la boca abierta practicando alguna complicada postura de yoga, pero en esta ocasión la que también ha sido colaboradora de televisión ha querido realizarla junto a su hija pequeña Lis, fruto de su amor con Álex Adrover.
Tanto Patricia como Lis han disfrutado de unos momentos madre e hija en la playa este fin de semana y la pequeña ya está empezando a seguir sus pasos en el yoga. "Me encanta mirarla y verme reflejada en una mini personita... que no deja de preguntar y repetir todo lo que hago yo", escribe en su Instagram
En el vídeo vemos como Lis es la encargada de grabar a su madre mientras realiza esta postura y al mismo intenta imitarla con los pies, ¡que ternura! Dale al play al vídeo para ver las imágenes.
...
Seguro que te interesa...
La foto de Patricia Montero dando el pecho en medio del trabajo