LOS PRIMEROS DETALLES
Tras haber tenido que cancelar su boda hasta en dos ocasiones, Patricia Montero y Álex Adróver verán por fin este próximo año su sueño hecho realidad. Un enlace sobre el que ahora la pareja se ha pronunciado desvelando algunos detalles como el vestido o la fecha en la que se darán el 'sí, quiero'.
"En 2023 es el fiestón del amor", con estas palabras Patricia Montero y Álex Adróveranunciaban a principios de este año que se darían el esperado 'sí, quiero' tras haber tenido que aplazar su enlace hasta en dos ocasiones. Un ansiado día del que ahora la pareja ha adelantado los primeros detalles durante el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol (Luzia) en Madrid.
"Vino una pandemia, luego una niña, yo creo que el año que viene toca sí o sí", comienza explicando el actor, y es que, ambos aseguran que "ya toca" tras los 14 años juntos que cumplen a finales de este mes. Un aniversario que suelen celebrar "solos", "con una buena cena" y "una botella de vino".
Los intérpretes se han mostrado de lo más emocionados sobre la futura ceremonia que tienen "clarísimo" cuándo tendrá lugar: "Lo que tenemos es fecha, que es junio de 2023". Sin embargo, pese a que les encantaría que fuera en la playa, lugar que parecen haber rechazado porque no es muy íntimo, lo que sí saben es que será "con buen tiempecito", algo por lo que Álex, entre risas, confiesa que él seguramente irá "en bañador".
En cuanto al secreto mejor guardado hasta el día de la boda, la valenciana confiesa que, a pesar de que en su día tenía muy claro el vestido de novia que "nunca se llegó a hacer", lo "va a cambiar totalmente" puesto que tiene "otra idea en la cabeza" y confiesa no descartar la idea de rescatar un vestido de su madre.
Seguro que te interesa...
Álex Adróver confiesa la única vez que sintió celos en su relación con Patricia Montero: "Me quiso poner a prueba"