HAN VIAJADO SIN SU HIJO MARTÍN
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, disfrutan en Formentera de unos días de vacaciones con amigos, y sin hijos... Barco, bebida, comida, sol, playa y tiempo para dedicarse momentos de lo más románticos, ¿qué más se puede pedir?
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en Formentera, y en esta ocasión, la pareja ha viajado sin su hijo, Martín. Unos días donde están divirtiéndose en pareja junto a unos amigos como la también Maria de Jaime y su marido, Tomás Páramo, que también ha dejado a sus pequeños en Madrid.
La famosa pareja ha sido fotografiada disfrutando de una jornada en alta mar en un barco donde han protagonizado momentos tan románticos como este... Además, les hemos visto divertirse juntos sobre una tabla de paddle surf...
Sin duda se han escapado a un destino en el que se puede disfrutar de cualquier tipo de plan pero donde la fiesta y la diversión están aseguradas. Una felicidad que han compartido con sus seguidores, como siempre, a través de sus redes sociales.
Hace unas semanas, María Pombo decidió organizar un viaje a Ibiza con su hermana Marta y varias amigas. Alquilaron un barco con el que pudieron disfrutar de la isla desde una perspectiva que no todos se pueden permitir. Y ahora lo hace en pareja y junto a otros amigos...
Este seguro que no es el único viaje que hacen en pandilla, pero lo más probable es que las siguientes ocasiones sí vayan acompañados de los pequeños de la casa. Para María Pombo y Pablo Castellano es el primer verano que disfrutan como papás y aunque buscan momentos para ellos dos, Martín, lógicamente, se ha convertido en su prioridad. Pero antes de volver a casa con su pequeño, la pareja está aprovechando al máximo de este tipo de instantes por lo que brindan felices.
María Pombo se ha convertido en una de las influencers más cotizada en redes sociales. En el año 2019 lanzó su propia marca de ropa, 'Name the Brand' y, también, su propia colección de joyas junto a Agatha París. Un imperio que le ha llevado a protagonizar la codiciada portada de la revista Forbes.
Seguro que te interesa...
Así ha sido el bautizo de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano