DEPORTISTAS ENAMORADOS
París, conocida mundialmente como la ciudad del amor, se ha preparado para recibir uno de los eventos deportivos más esperados: los Juegos Olímpicos. Este año, además de ser un escenario de competencias atléticas de primer nivel, la capital francesa también ha sido testigo de las historias de amor más entrañables. En el artículo de hoy, hacemos un repaso a las parejas del momento.
El encanto de París no solo reside en su impresionante arquitectura, su rica historia y su exquisita gastronomía, sino también en el ambiente romántico que se respira en cada rincón. Y es que este año ha habido un boom de parejas deportistas en los Juegos Olímpicos. Muchos de ellos, de hecho, hasta se han prometido en el torneo. Hacemos un repaso de las parejas favoritas del momento.
Entre las parejas más destacadas se encuentran la judoca española Laura Martínez y su novio José Antonio Aranda. Laura, quien casi consigue el bronce en su categoría, recibió una propuesta de matrimonio de José Antonio a los pies de la Torre Eiffel, un momento que transformó su experiencia en París en algo inolvidable.
Sin lugar a dudas, un momentazo del que nadie puede dejar de hablar ha sido el beso que le ha dado Armand Duplantis a su novia e influencer Desiré Inglander después de romper el récord del mundo en salto de pértiga.
La pareja de Suecia ha sido la protagonista de uno de los momentos más románticos de estos Juegos Olímpicos. Duplantis, nada más saber que se llevaba la medalla de oro, se ha ido corriendo hacia donde estaba Desiré para darle un abrazo y un beso que pasará a la historia.
Otra pedida de mano que ha dado la vuelta al mundo ha sido la de Pablo Simonet y Pilar Campoy. El jugador de handbol argentino le ha pedido la mano a su novia, la jugadora de hockey hierba argentina, a la orilla del Sena después de nueve años de relación.
Los esgrimistas estadounidenses han compartido su amor y pasión por el deporte a lo largo de varias ediciones de los Juegos Olímpicos. Se conocieron en 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, y se casaron en 2019, justo antes de las Olimpiadas de Tokio. Ahora, han vuelto de nuevo juntos a París en busca de más logros.
La voleibolista brasileña Ana Carolina da Silva y su esposa Anne Buijs, también voleibolista, pero holandesa, han participado por primera vez juntas en unos Juegos Olímpicos, aunque en equipos diferentes. Casadas desde 2023, ambas destacan no solo por su talento, sino también por ser referentes LGBTQIA+ en el deporte.
Carol ha afirmado que jugar en contra es parte del juego y que su relación inspira a otros a seguir sus sueños sin miedo.
Acabamos la lista con otra pareja española, junto a otra pedida de mano. Esta pareja de gimnastas de trampolín, siendo los primeros españoles en competir en esta categoría, compartió un beso bajo la lluvia durante la ceremonia de inauguración en el río Sena.
Días después, tras terminar la participación de los dos en los Juegos, David le pidió la mano a Noemí por las calles parisinas.