POR RESPETO A LA PRÓXIMA BODA DE GUILLERMO

Paralizan una subasta en la que se ofrecía ropa interior de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II se olvidó una prenda de ropa interior en un avión allá por 1968, cuando contaba con 42 años, que ahora podría salir a subasta. Pero habrá que esperar a que pase la boda del Príncipe Guillermo por cuestiones de "respeto y cortesía".

La ropa interior de la Reina Isabel II a subasta.TMZ.com

Unas bragas usadas de la Reina Isabel II podrían llegar a las manos del mejor postor. Al parecer, y según cuenta la web TMZ, la soberana se las dejó olvidadas en un avión en 1968 y no solo podrían ser vendidas, sino que su foto está disponible en Internet. Cuando las olvidó, dicha prenda cayó en poder de Joseph de Bicske Dobronyi, a quien la casa de subastas Hansons Auctioneers and Valuers se la intentó comprar.

Los trámites han seguido avanzando y ahora mismo el trato está prácticamente cerrado, pero la boda del Príncipe Guillermo se ha interpuesto en las negocioaciones. Charles Hanson, director de dicha casa de subastas, ha declarado que "por respeto y cortesía hacia una persona de tal dignidad y rango", no quiere que el trato se cierre hasta después de la boda del hijo mayor de Lady Di.

Y es que la atención puesta sobre la Familia Real británica es enorme en estos momentos, y un asunto de estas circunstancias podría empañar las celebraciones. Claro que Joseph de Bicske Dobronyi no está dispuesto a esperar hasta después del 29 de abril (día del enlace), y planea contactar con otros posibles compradores en Estados Unidos si los británicos continúan con sus reservas. Mientras, el resto de sus posesiones preciadas ya se venden en eBay.