EN EL AEROPUERTO
Desde que salieron a la luz las imágenes en las que Ana Obregón salía de un hospital en Estados Unidos con su 'hija' ha habido un gran revuelo. Hace una semana la presentadora confirmaba que la niña que acababa de tener por gestación subrogada no era su hija, sino su nieta, cumpliendo así uno de los últimos deseos que tuvo su hijo Álex antes de fallecer. A pesar las polémicas existentes Ana, continúa centrada en su nieta, Ana Sandra, y cuenta con el apoyo de familiares y amigos. Paloma Lago, excuñada de la presentadora ha hablado con Europa Press sobre la niña, ¡sus declaraciones, en este vídeo!
La reciente 'maternidad' de Ana Obregón sigue en boca de todos. Un tema que ha dado mucho que hablar por diferentes motivos: la edad de la actriz, usar la gestación subrogada y utilizar los espermatozoides de su difunto hijo. Multitud de comentarios han invadido periódicos, revistas, televisiones y redes sociales estas últimas semanas.
Además, algunos familiares y amigos también han querido dar su opinión. Los hermanos de la actriz han expresado su alegría por la noticia, asegurando que si ella es feliz, ellos también lo son. Tan solo Celia y Amalia eran conocedoras del procesoque Ana estaba llevando a cabo en Estados Unidos, ya que ha sido un largo proceso.
Paloma Lago ha hablado con la prensa, en su momento fue la cuñada de Ana Obregón al estar casada durante diez años con Javier García Obregón, con quien tuvo a su único hijo, Javier, que ya tiene 26 años,. La modelo acudía al aeropuerto a recoger a su hijo y su novia tras su viaje a Maldivas.
Muy discreta, Paloma no ha querido desvelar si ha hablado con Ana tras conocer la noticia de que había sido abuela: "Voy a decir lo que ha dicho Javi, que celebramos la vida y este es un momento muy bonito para ella y estamos felices por ella".
La exmujer de Javier García Obregón no ha querido comentar si le ha sorprendido la noticia sobre su excuñada: "Lo que estoy muy sorprendida es con que estéis aquí". La presentadora se mostraba incómoda al preguntarle que le ha parecido que esa niña sea hija de Álex Lequio y evitaba responder: "Venga, hasta lueguiño".