¿IRÁ AL ENLACE?

Paloma Cuevas, grabada en Madrid a dos días de la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Mientras todo el mundo se pregunta si estará presente en la gran enlace de la hija de Luis Miguel celebrado en la Toscana, Paloma Cuevas ha reaparecido este jueves en la capital ajena a cualquier información sobre ella. Lo ha hecho discreta, sin querer hacer declaraciones, como muestra este vídeo de Europa Press.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está a unas horas de pasar por el altar. Será la tarde de este viernes, 13 de octubre, cuando dé el pistoletazo de salida a un fin de semana de celebraciones en la Toscana, comenzando con una preboda. El sábado 14 se dará el sí quiero con Danilo Díaz y, el domingo 15 pondrá el broche de oro celebrando un bruch. La gran incógnita es: ¿irá Paloma Cuevas?

Michelle Salas y Danilo Díaz | Gtres

Mucho se ha hablado de la presencia de la diseñadora en la boda de la hija de la artista, y lo cierto es que su reaparición la ha situado muy lejos de Italia, concretamente en Madrid. Tal y como han captado las cámaras de Europa Press, Paloma Cuevas ha estado este jueves en la capital visitando la clínica Ruber.

Ha acudido al centro médico con una actitud muy hermética, sin querer dar declaraciones e intentando pasar desapercibida ataviada con gafas de sol. Ha accedido a la clínica con su coche y, pasados unos minutos, ha vuelto a salir despidiéndose de algunos de los trabajadores.

Paloma Cuevas | Gtres

Con este movimiento, Paloma Cuevas ha dejado claro que continúa con sus rutinas, ajena a todas las informaciones y especulaciones que la rodean, como la presunta negativa a pasar por el altar junto al cantante. Se desconoce si, finalmente, estará presente en el enlace de la hija de Luis Miguel.

Según informaba Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, aunque la diseñadora y el cantante se pierden la preboda debido a un concierto que tiene Luis Miguel en Miami, sí estarán en la gran boda. Es más, la periodista subrayaba que, incluso, Paloma podría acudir al enlace acompañada por sus hijas. De momento, solo queda esperar.