BIANCA Y PALOMA
Paloma Cuevas ha revelado cómo es la estancia donde duermen sus hijas, Bianca y Paloma, en la que destaca su amplitud y elegancia mientras disfruta de su nueva etapa junto a Luis Miguel.
Paloma Cuevas siempre ha sido muy celosa de su vida privada y buena prueba de ello es su relación con Luis Miguel. A pesar de que los rumores sobre su noviazgo comenzaron a finales de 2022, aún son pocas las imágenes que tenemos de ambos, como demuestra los esfuerzos del cantante por no ser visto pasando las Navidades junto a la diseñadora.
No obstante, parece que están yendo tan en serio que podría haber boda sorpresa próximamente. Y es que, el mexicano ha estado sumido en su gira de conciertos, provocando, quizás, que la pareja haya decidido tomarse las etapas de su romance con calma.
Esta nueva etapa de cambio en la vida de Paloma Cuevas también se está reflejando en su entorno familiar. Tal y como ha enseñado en sus redes sociales, la empresaria ha transformado la habitación de sus hijas por completo, imprimiendo su estilo a la estancia.
Bianca y Paloma, de 15 y 12 años respectivamente, son hijas también del torero Enrique Ponce, del que Paloma se divorció en 2020, pero su relación apunta a que es cordial, como ella misma afirmó.
Mediante las stories de Instagram, la modelo ha desvelado el aspecto del dormitorio de sus pequeñas, en el que destaca una paleta de tonos beige, crudos y pastel, cuyos rincones puedes ver en el vídeo de arriba.
La habitación es amplísima, elegante y muy coqueta, con televisor incluido, imprimiendo su estilo.
La reforma se la ha encargado a la empresa Piccolo Mondo y la diseñadora ha escogido la colección Country. Desde su web señalan que ella "seleccionó con gran gusto las telas, los complementos y los muebles".
Esta marca también ha hecho habitaciones para los niños de Shakira, Paula Echevarría o Ana Boyer.