MUY REVELADORAS
Anna Ferrer ha asistido a un evento donde ha hablado en exclusiva con GTRES sobre diferentes temas, entre ellos, el relacionado con la nueva relación de su madre, Paz Padilla.
El verano es buena época para conciertos, fiestas e irse de vacaciones. Así, el Universal Music Festival celebrado en Madrid ha atraído a diferentes celebrities, influencers y todo tipo de famosos para disfrutar de una jornada de música y diversión.
A dicho evento ha acudido la hija dePaz Padilla, Anna Ferrer. La joven ha respondido en exclusiva a los micrófonos de GTRES y ha hablado de diferentes temas, entre los que se incluyen los relacionados con su madre.
Paz Padilla era noticia hace tan solo unos días después de que la revista Semana sacara en exclusiva unas fotografías de la presentadora junto a su nuevo novio. Aunque la actriz no haya compartido ninguna imagen junto a su posible nuevo amor, lo cierto es que las instantáneas que publicó el citado medio hablaban por sí solas.
Así que GTRES le ha preguntado a Anna Ferrer por su madre. "¿Cómo está? La vemos muy feliz", comentaba la reportera, a lo que la influencer respondía: "Sí, muy bien también. Casi no coincido con ella, todo el día trabajando".
La hija de Paz Padilla no ha querido hablar mucho sobre su madre por lo que ha sido escueta en sus declaraciones. Cuando la reportera se refería a la presentadora: "La vemos muy bien acompañada, está enamorada, la vemos contenta, ¿no?, con la relación", Anna Ferrer zanjaba: "Ella está muy tranquila y lo que queráis ya le preguntáis a ella".
"Ella acompañada pero tú de momento sola y feliz, ¿no?", ha dicho la reportera de GTRES en una última intervención, un comentario al que la influencer ha contestado: "Sí, muchas gracias", una respuesta con la que de alguna manera confirma lo que ya es todo un secreto a voces.
Anna Ferrer y su marca de moda
Lo cierto es que la influencer y Paz Padilla emprendieron un negocio juntas hace ya algún tiempo. Se trata de la creación de una marca de ropa: 'No ni ná'. Una empresa en la que madre e hija han volcado su pasión por la moda.
De hecho, la propia marca ha anunciado a través de Instagram que este fin de semana aterrizará en Santander para todas aquellas personas que quieran comprar o echar un vistazo.
Centrada en sus proyectos profesionales y disfrutando del verano siempre que puede, Anna Ferrer se ha mantenido discreta en lo que concierne a Paz Padilla. Visiblemente más morena y con la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, la influencer ha atendido en exclusiva a GTRES.
Seguro que te interesa...
Anna Ferrer y Paz Padilla se van de gira en furgoneta para vender ropa en los mercadillos