A SU LLEGADA A MADRID PARA LA BODA DE SU HERMANA TAMARA FALCÓ
Christian Altaba se ha convertido en el portavoz de la familia a su llegada a Madrid para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de que Chábeli Iglesias haya conseguido esquivar las cámaras en el aeropuerto y no ser vista antes del gran día.
Si este miércoles era Julio José Iglesias el que llegaba a Madrid para asistir a la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva, este jueves le ha tocado el turno a Chábeli Iglesias. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha viajado este jueves a primera hora desde Miami acompañada por su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, de 21 y 11 años respectivamente, para estar presente en el día más feliz de la boda de la marquesa de Griñón, a la que está muy unida.
Sin embargo, y para nuestra sorpresa, Chábeli ha conseguido dar esquinazo a las cámaras, abandonando el aeropuerto de la capital española sin ser vista y dejando 'solos ante el peligro' a su pareja y a su hijo mayor. "Así es" confirmaba Christian ante las preguntas de si venían para la boda del año, asintiendo con la cabeza al escuchar que por fin se reencontrará la familia al completo.
Muy discreto, el empresario ha evitado dar más detalles y, asegurando que detrás suya saldría Chábeli, ha pedido que mejor nos centrásemos en ella. Su hijo Alejandro, que ya tiene 21 años, confesaba a su vez tímidamente que su madre "está un poquito ocupada", dejando en el aire si la veríamos abandonar el aeropuerto.
Algo que ha conseguido hacer sin enfrentarse a la prensa, poniendo rumbo a la casa de Isabel Preysler donde en estos momentos se encontraría, poniéndose al día con Tamara de su emoción y su nerviosismo a 48 horas de darle el 'sí, quiero' a Íñigo.
Una boda que tendrá lugar este sábado en el palacio El Rincón y a la que todavía no se sabe si asistirá Enrique Iglesias, puesto que aunque Julio José ha asegurado que sí estará presente en el momento más importante de la vida de su hermana, con la que mantiene una maravillosa relación, fuentes cercanas afirman que acudirá al enlace...