EN EL HIPÓDROMO
En el segundo día del prestigioso evento de carreras de caballos Royal Ascot, Carole y Michael, padres de Kate Middleton, hicieron su primera aparición pública desde que se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de su hija Kate, acompañando al príncipe Guillermo y otros miembros de la familia real británica.
El Royal Ascot es uno de los eventos más destacados del calendario social británico. Cada año, figuras de la alta sociedad y la realeza se congregan en el hipódromo para disfrutar de las emocionantes carreras de caballos, una tradición profundamente apreciada por la difunta reina Isabel II.
Este año, el segundo sin la madre de Carlos III, todas las miradas se centraron en los miembros de la Casa de Windsor, que han estado enfrentando diversos problemas de salud. En este contexto, Carole y Michael, padres de Kate Middleton, hicieron su primera aparición pública desde que se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, atrayendo la atención de los fotógrafos y del público presente.
Carole ha sido un pilar fundamental durante todo el proceso de quimioterapia de Kate Middleton. A pesar de los difíciles meses llenos de visitas al médico, en el Royal Ascot, la madre de la princesa de Gales se mostró relajada y sonriente, paseando junto a su esposo Michael. Conversaron animadamente con varios miembros de la familia real británica, incluido su yerno, el príncipe Guillermo, quien también se mostraba emocionado y agradecido por estar rodeado de tantos seres queridos en un día soleado y radiante.
Michael Middleton, por su parte, también disfrutó de la compañía de la realeza británica. Vestido de gala con un chaqué oscuro y sombrero de copa alta, al igual que su yerno Guillermo. El padre de Kate Middleton se integró perfectamente en la elegancia que caracteriza este evento.
Los padres de Kate Middleton siempre han ofrecido su apoyo a los príncipes de Gales en la crianza de sus hijos, por lo que no es de extrañar ver al heredero al trono tan pendiente de ellos. El biógrafo y comentarista de la realeza Duncan Larcombe declaró a The Mirror que, ante el impactante diagnóstico de cáncer de Kate, Carole y Michael respaldaron aún más a la familia.
El mal momento que están viviendo los Middleton no solo se debe a los problemas de salud de Kate, sino también a dificultades económicas. Este conocido matrimonio logró amasar una gran fortuna gracias al éxito de su empresa de productos para fiestas, Party Pieces. Sin embargo, hace aproximadamente un año, decidieron vender su negocio al empresario escocés James Sinclair debido a problemas financieros.
Aunque obtuvieron una gran suma de dinero, todo apunta a que no fue suficiente para solventar sus impagos. Antes de vender la empresa, acumulaban una deuda de casi 3 millones de euros. Varios acreedores decidieron hace unos meses denunciar públicamente a Carole y Michael, aumentando la presión sobre la familia en un momento ya de por sí difícil.