VIDEOLLAMADA TRAS SU PARTIDO
Pablo Urdangarin ha tenido el apoyo incondicional de la familia de su novia, Johanna Zott, en el último partido de la temporada. A pesar de que la joven no ha podido estar con él, ambos se han intercambiado mensajes en el día más hablador de Pablo con la prensa.
Pablo Urdangarin disputó el último partido de liga con su equipo, el Fraikin Granollers, contra TM Benidorm y contó en las gradas con la presencia de la familia de su pareja, Johanna Zott. Un apoyo que demuestra nuevamente que tiene una relación muy cercana con los padres de la joven, pues no es la primera vez que acuden como sus mayores fans.
Tras conseguir el tercer puesto en la liga, el hijo de la infanta Cristina se acercó a las gradas donde se encontraba la familia de Johanna y le apretó la mano con un fuerte abrazo incluido al padre de su novia, a su hermana y a su madre.
Sin embargo, el momento más significativo fue cuando hizo videollamada con Johanna, apreciándose en su rostro el amor que siente por ella mientras se intercambiaban algunas palabras.
Tras el encuentro, el hijo de Iñaki Urdangarin atendía a los medios, parándose y respondiendo con su encanto habitual, pero más hablador que de costumbre.
Eso sí, sin saber nada del presunto acuerdo al que habrían llegado sus padres tras su divorcio.
Igualmente, Pablo se mostró algo reacio a hablar de otros temas, como el de la relación de su hermana Irene con Juan Urquijo. Aunque de nuevo sobre Johanna, aseguraba que esperaba poder verla pronto.