TRAS SER PRESUNTAMENTE DEPORTADO DE MÉXICO
Hace unos días, Pablo Puyol y Beatriz Mur ponían rumbo a México para disfrutar de su luna de miel, pero al llegar allí una supuesta falsificación de documentación por parte del actor les impidió el paso.
El pasado mes de julio, Pablo Puyol y Beatriz Mur pasaban por el altar en una boda por sorpresa. Era en Málaga donde el dúo de actores se daba el '¡sí, quiero!', lugar donde nació esta bonita historia de amor entre grabación y grabación.
Un enlace en el que no faltó nadie y en el que se sintieron muy arropados por sus familiares, amigos y compañeros. Un día que, si por algo no lo va a olvidar ningún invitado, es por la cantidad de sorpresas que hubo durante la celebración en la que todos los asistentes se quedaran sin palabras.
Su polémico viaje de novios
Sin embargo, hace unos días los medios se hacían eco de su polémica luna de miel, y es que al parecer, no todo salió como esperaban.
El destino para disfrutar de unos días de lo más románticos era México, un lugar que Pablo se conoce muy bien por su estancia durante cinco años debido a una etapa laboral en esta ciudad.
Los recién casados cruzaban el charco para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, pero al llegar al aeropuerto todo se truncaba.
Al parecer, las autoridades correspondientes le denegaron la entrada por una supuesta falsificación de documentación que el actor había cometido durante la temporada que estuvo viviendo allí.
Un presunto hecho por el que tuvieron que escaparse unos días a un lugar del que no conocemos la ubicación.
¿Qué ha pasado desde entonces?
Este jueves, tras todo el revuelo ocasionado, Pablo ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram hablando sobre el "jaleito que se ha montado", y es que viendo los numerosos titulares que ha acaparado en los últimos días ha preferido aclarar todo porque "quizás se esté yendo de madre".
El intérprete ha empezado manifestando que "están muy bien y que no ha pasado nada grave", y que, a pesar de todo lo sucedido y de quedarse sin luna de miel, mi "relación con México, país al que adoro, está bien" decía, confesando que espera volver "en breves".
Pablo ya avisó que iba a tomar cartas en el asunto, y así lo ha recalcado en su vídeo: "El problemita que hubo se está solucionando", aclaraba, esperando que "si alguien estaba muy preocupado por esta noticia, pues que se despreocupe".
Seguro que te interesa...
Pablo Puyol cuenta cómo estuvo a punto de ahogarse por una bufanda: "Yo pensaba, qué forma más ridícula de morir"