MUY SIMPÁTICO CON LA PRENSA

Pablo Castellano, el marido de María Pombo, se pronuncia sobre los rumores de embarazo de la influencer

El marido de María Pombo ha asistido a un evento en Madrid y ha aprovechado para hablar de su pequeño Martín y para aclarar dudas sobre un posible embarazo y sobre la ruptura de sus amigos.

Tímido, vergonzoso y siempre muy discreto dejando brillar a su mujer, así podríamos definir aPablo Castellano, el mejor apoyo de María Pombo, la reina por excelencia de Instagram. Aunque se conoce poco de él, ya que prefiere mantenerse en un segundo plano, lo cierto es que llevan ya juntos varios años y junto a su pequeño Martín forman una familia de revista.

Al empresario no le gusta estar en el foco mediático, sin embargo, se ha vuelto todo un influencer en redes donde junto a su chica publican lo felices que son y él aprovecha para enseñar algunos de sus trabajos. También lo hemos visto alguna vez que otra posar en los photocall, donde a pesar de no tener mucha experiencia, sí lo tiene es en el mundo del modelaje y la interpretación.

Su última aparición ha sido junto a la ex miss España, Lorena Van Heerde, en un evento en la capital madrileña donde ambos se han convertido en embajadores de una firma de decoración 'Neolith'.

El marido de la Pombo está encantado con su rol de padre y ha aprovechado la ocasión para deshacerse en piropos hacia su pequeño Martín: "¡Es increíble, es lo mejor de nuestra vida, ahora mismo!", decía a Europa Press, afirmando, sin dudar, que repetiría. Aunque lo que sí ha querido es zanjar los rumores de embarazo de su chica: "Que yo sepa no", y deja claro que de momento lo que viene "es la prima", refiriéndose a su cuñada Marta Pombo.

Un apoyo para Laura Matamoros

El primer mandamiento como amigo es estar en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las segundas, algo que tiene bien claro Pablo que, aunque prefiere no hablar sobre la ruptura sentimental de su amiga Laura Matamoros ha afirmado que está apoyando a sus amigos: "Siempre, para lo bueno y para lo malo", decía.

Ahora que la vida de la hija de Kiko Matamoros está patas arriba tras poner fin a su relación con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, Pablo ha querido mostrarle su cariño. "Cada uno que tome la mejor decisión que tenga que tomar para el bien de ellos", decía el empresario afirmando que todos están bien.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros confiesa cómo se encuentra tras su ruptura con Benji Aparicio