CASI DOS DÉCADAS DE RELACIÓN
Aunque este 2024 ha estado marcado por el baby boom, también por las rupturas. Después de conocer la separación de Laura Sánchez y David Ascanio, ha salido a la luz la ruptura de Pablo Carbonell y María Arellano, que se conocieron hace 18 años y se dieron el sí, quiero en 2015.
La última vez que el nombre de Pablo Carbonell se situó en la primera línea mediática fue el pasado mes de diciembre, cuando anunció que necesitaba priorizar su salud y pausar su trayectoria profesional. Ahora, el actor ha vuelto a ser protagonista de los titulares por un nuevo revés, esta vez sentimental: se ha separado de María Arellano.
Tal y como ha anunciado la revista Semana, la pareja -una de las más consolidadas del mundo de la interpretación- ha decidido poner punto final a su matrimonio y tomar caminos por separado. Según la publicación, esta ruptura ha sido de mutuo acuerdo.
Se conocieron hace 18 años y en 2015 sellaron su amor con una boda muy íntima. Pero su relación siempre ha estado marcada por la enfermedad que sufre su hija, artrogriposis múltiple congénita. Se caracteriza por la limitación congénita del movimiento articular; es múltiple porque afecta a distintas partes del cuerpo; y congénita porque se adquiere durante el período de gestación.
Fue el pasado mes de febrero cuando posaron juntos por última vez antes de confirmar esta ruptura, concretamente en la presentación de Machos Alfa. Ahora, después de este punto final, el actor ha mantenido su residencia en la Sierra de Madrid y María se ha trasladado a vivir con Mafalda, la hija que tienen en común.
Antes de empezar su historia de amor con Arellano, Pablo estuvo casado con Titina, con quien también tuvo una hija, Carlota. Por su parte, son pocos los detalles que se conocen de la vida más personal de María, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.