¡MEJOR QUE NUNCA!
El torero Óscar Higares ha incendiado las redes con su tradicional posado y hay quien dice que está mejor que nunca.
Hace apenas unas semanas que Óscar Higares celebraba sus 51 años, pero, sin duda, el torero no puede quejarse. Y es que con su última foto ha demostrado, una vez más, que por él el tiempo parece que no pase.
No es la primera vez que el torero presume de cuerpo, pues se esfuerza cada día por mantenerse en plena forma. Así, lo veíamos hace unos días bailando junto a sus hijas.
Es más, cada vez que sube una foto, incendia las redes y esta vez no ha sido para menos.
El diestro ha regalado a sus seguidores tres fotos con la misma pose, mismo collar y mismo lugar, pero en tres momentos muy diferentes.
La primera se la hizo en 2007, cuando tenía 36 años; la segunda, diez años después y la tercera ha llega este año.
Estepona ha sido testigo de cómo Óscar Higares se ha abierto paso entre el mar para dejar de piedra a sus seguidores.
Una foto que ya es tradición ha sido motivo de admiración y numerosos halagos.
Óscar Higares, 15 años después repite posado
Quien avisa no es traidor, y Óscar Higares ya prometía dejarnos sin habla: "Desliza y verás".
La foto que subía para apreciar el paso del tiempo con un "más viejo, más pellejo", ha causado el efecto contrario y hay quien dice que Óscar Higares es "como los buenos vinos".
Su publicación ha arrasado y se ha convertido en la más popular de su muro, y no es para menos pues son muchos los que no han podido resistirse a comentar su agraciado paso del tiempo.
Algunos se han sorprendido, pues por mucho que han buscado y se han fijado, no han encontrado "las 7 diferencias", pero si hay algo en lo que coinciden todos es en que el torero está "mejor que nunca" y que se conserva genial.