LOS REPRESENTANTES DE LA PAREJA CONFIRMAN LA NOTICIA
Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner fin a su amor después de un año de relación. Una ruptura que ha pillado por sorpresa, y es que el pasado lunes la pareja posaba muy sonriente ante los medios en la fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair. Han sido sus representantes quienes han confirmado la noticia.
Tras un año de amor, Orlando Bloom y Katy Perry han decidido poner fin a su relación.
Una ruptura que nos ha pillado por sorpresa, y es que a pesar de que hace meses surgieron los rumores sobre una posible crisis por parte de la pareja, ambos decidieron poner fin a esas habladurías publicando imágenes que demostraban que seguían juntos.
Pero parece que esa crisis era cierta y la pareja no ha podido solucionar sus problemas. Aunque nada hacía presagiar este final tan repentino ya que este pasado lunes, Katy y Orlando posaban juntos y muy sonrientes en la fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair.
Han sido los propios representantes de la pareja los que han confirmado la ruptura a través de un comunicado: "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio en estos momentos".