EN INSTAGRAM
Cada vez que puede, Risto Mejide organiza cualquier plan en el que pueda disfrutar junto a sus dos hijos. Ahora, a través de su perfil de Instagram, el presentador ha compartido una tierna imagen de Roma y Julio en la piscina en la que ha expresado lo que siente al verles juntos.
Hace casi un mes desde que se comenzó a especular sobre una posible ruptura entre Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha. Mediante las redes sociales, distintas cuentas como la de La Cuernis o Abel Planelles, que se dedican a informar sobre la última hora de los famosos, recopilaron una serie de datos con los que aseguraban que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación.
El detonante principal de las especulaciones fue que la hasta entonces pareja se dejó de seguir en Instagram, y Risto eliminó de su perfil la imagen que había publicado unos días antes en la que aparecía su hija con Laura Escanes, Roma, abrazando a Natalia. Pocas horas después de que los rumores comenzasen a hacerse más fuertes, fue el propio publicista el que confirmó la ruptura mediante un comunicado en las redes sociales, en el que explicó de que a pesar de que él pudiese tener ganas de contar lo que había ocurrido no iba hacerlo por respeto a la que había sido su pareja.
Risto siempre ha dicho lo importantes que son sus hijos para él y lo bien que se siente cuando está con ellos, por lo que no es de extrañar que en numerosas ocasiones comparta en sus redes sociales muchos de los momentos especiales que vive con ellos, eso sí, respetando siempre la privacidad de Roma y Julio, ya que el publicista nunca muestra sus rostros públicamente.
Ahora que ha llegado el verano, Risto tiene la oportunidad de que sus hijos pasen más tiempo juntos por la distancia que separa a Madrid y Barcelona, por lo que las vacaciones son el momento perfecto para que los hermanos disfruten juntos, algo que llena de alegría al presentador, tal y como ha compartido con sus seguidores.
Con la llegada del calor, Risto ha considerado que uno de los mejores planes que podía hacer con sus pequeños era ir a la piscina, y así lo ha mostrado en Instagram, donde ha publicado una imagen de sus dos hijos sentados en el bordillo jugando con los churros: "La peque siempre aprendiendo del mayor. El mundo es un lugar mejor cuando os veo juntos", ha escrito. Un plan que se producía pocos días después del viaje de Risto a Menorca para la boda de su amiga Edurne y David de Gea.
Un breve encuentro en el que sobre todo Julio, que es el hermano mayor, demostró lo mucho que quiere a Roma, y cómo a pesar de la distancia a la que viven la tiene muy presente. Hace unos días la propia Laura Escanes mostró que los hermanos habían tenido un bonito reencuentro en su hogar en Madrid, donde ella también aprovechó para pasar tiempo con el hijo mayor de su expareja, a quien tiene un gran cariño por lo vivido en los últimos años.