PONE FIN A SU PROBLEMA
Belén Rueda ha hecho uso de sus redes para anunciar la intervención a la que se ha sometido ahora a sus 57 años con motivo de una anomalía que lleva acarreando desde que cumpliera 45.
Pese a que siempre ha disfrutado de "una buena vista", lo cierto es que aún así siempre ha tenido muy presente "la importancia de tener una buena salud visual".
Y es que, el hecho de que Belén Rueda haya tenido que interpretar a "personajes con problemas de visión" le ha llevado a concienciarse sobre ello.
Sin embargo, fue a partir de que la actriz cumpliera 45 años cuando comenzó a percatarse de los problemas que empezaron a surgirle a la hora de leer los guiones.
Algo que le hizo acudir a un especialista, que le detectó "presbicia" y, por ende, tuvo que "empezar a llevar gafas".
La intérprete confiesa que se trata de un problema del que "no te das cuenta de lo que supone de verdad hasta que lo tienes" pues, en su caso, le generó "mucha fatiga visual, la necesidad de alejar los objetos para verlos mejor, preparar un guion sin poder tener las gafas, ensayarlo con las gafas de otros...".
Belén Rueda pone solución a su problema
Ahora, a sus 57 años, Belén Rueda ha querido poner punto y final a su problema y ha decidido pasar por quirófano para solucionar la anomalía que le detectaron hace más de una década.
Ha sido ella misma quien, a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, se ha mostrado de lo más feliz de haber tomado la decisión que le "ha cambiado la vida".
¿Planes de boda junto a Javier Artime?
Pese a que nunca ha ocultado su relación con Javier Artime, con quien lleva ya más de dos años, la realidad es que la actriz siempre ha tratado de preservar su noviazgo con el piloto alejada del foco mediático.
No es de extrañar entonces que hace poco más de un mes, la madrileña optara por no querer pronunciarse sobre una posible bodacon el joven de 38 años: "Tranquilidad, por Dios".
Eso sí, no dudó en afirmar una vez más lo enamorada que está de su pareja: "Sí, súper".
Seguro que te interesa...
Belén Écija, la hija de Belén Rueda, revela cómo le cae el novio de su madre casi 20 años más joven que ella