EN UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA SEMANA
Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, ha decidido salir en defensa de su marido en medio de la polémica con Rocío Carrasco. Y es que a pesar de que Olga siempre se ha mantenido alejada de la guerra que Antonio David estaba librando contra su ex, las últimas circunstancias la han hecho saltar.
Olga Moreno ha sorprendido ofreciendo sus primeras declaraciones sobre la polémica de su marido con su ex Rocío Carrasco, y es que a pesar de que hasta el momento ella no había querido involucrarse, el reciente nuevo ataque de Rocíito, quien ha demandado a su ex mientras éste se encuentra participando en un reality, ha hecho que Olga termine por hablar.
La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores, muy unida a Olga, también ha salido recientemente de su anonimato, y hacía su debut para defender a su padre, y de paso a su tía Gloria Camila, cuyo ex, Kiko Jiménez se encuentra participando en el mismo programa que Antonio David.
"Yo siempre he confiado en la justicia y en el karma existe. La verdad solo tiene un camino", ha explicado Olga en exclusiva a la revista Semana. "Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos".
Además, también ha querido lanzar un mensaje muy claro a Rocíito: "Rocío y David están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz".
Seguro que te interesa...
La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores