SIN TAPUJOS
La comunicadora se ha sincerado acerca del tipo de matrimonio y de romance que tiene con el periodista: "Nunca hemos vivido una crisis de pareja, ni nada por el estilo".
En los últimos años Juan del Val y Nuria Roca se han configurado como una de las parejas más sólidas del panorama televisivo, pero también de las redes sociales, ya que la comunicadora se ha convertido en toda una influencer en Instagram, y su familia, la protagonista de muchas de sus publicaciones.
La valenciana ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene problema de hablar sobre su matrimonio y la vida en pareja que lleva con el escritor. Esto ha hecho que sea en varios momentos el centro de las miradas por algunas declaraciones que pusieron en duda el tipo de unión que tienen y si entra en ella otras personas.
Hace algunos años la colaboradora de 'El Hormiguero' y actual presentadora temporal, dejó entre ver que entre su marido y ella había una relación abierta, aunque no tardó en desmentir esas informaciones. Su vida a caballo entre la privacidad del hogar y la esfera pública ante las cámaras hace que su naturalidad quede vigente en muchos aspectos sobre los que se ha manifestado, como ha hecho recientemente en una entrevista concedida a 'El Español'.
"Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja, ni nada por el estilo", confesaba. Nuria Roca ha afirmado también que están muy bien juntos y que se quieren y se gustan, un detalle que a simple vista se puede percibir cuando se les ve públicamente, añadiendo que "nos gusta hacer planes juntos, somos un equipo", explicaba la sustituta de Pablo Motos.
Además de narrar cómo es ese equipo del que son miembros, Roca ha querido aclarar esa polémica y los rumores que afirmaban que ella y el padre de sus hijos mantenían una relación abierta, declarando que la culpa de ese debate la tenían los medios de comunicación que descontextualizaron todo. "Eso genera un montón de clics", denunciaba rotundamente.
"No es real, ni es veraz. Yo lo que dije en su momento es que la pareja tiene que revisarse. Revistar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución", afirmaba Nuria Roca. Unas palabras a las que se ha unido una especie de consejo, o la técnica que hace que su matrimonio siga, más de dos décadas después de pasar por el altar, como el primer día.
Ha relatado que es necesario y fundamental "hacerse preguntas, cuestionarse", ya que es en esos momentos es donde se ve en "qué escenario se maneja y cuál es la mejor opción para seguir estando juntos", seguía diciendo la presentadora. Ha querido también hacer una llamada de atención y recordar que ellos, al igual que el resto de personas, son humanos y que esnormal, y natural, desear a otros individuos.
"Estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja", sentenciaba. Un mensaje muy claro y directo que nuevamente confirma que no tiene pelos en la lengua, reafirmándose al indicar que: "Si las relaciones están cerradas, es que están muertas, hay que estar abierto y abierto a la reflexión".
Nuria Roca ha hecho ver la importancia de la comunicación dentro de las relaciones, siendo primordial hablar las cosas sin temor y sin engaños. "Les da miedo hablar en voz alta del tema, les da miedo pensar que a su pareja le puede pasar y tiemblan. Cuando se dicen cosas diferentes, asusta. Cuando las cosas no entran dentro de lo convencional y lo establecido se asustan", terminaba diciendo en relación a otras parejas, algo que claramente no se aplica a la suya, donde la honestidad y el dialogo son los mejores aliados para lograr el éxito de su matrimonio.
...
Seguro que te interesa...
Nuria Roca rescata una fotografía de su juventud con Pilar Rubio