CON UN VÍDEO EN REDES SOCIALES
Las fuertes lluvias y tormentas que se están produciendo estos últimos días en Madrid no solo han afectado a calles y carreteras, sino que muchos hogares también han sufrido daños. La casa de Nuria Roca y Juan del Val ha sido una de ellas pues la tormenta del pasado lunes ha causado un desbordamiento en su hogar que ha provocado numerosas goteras y bolsas de agua en los techos, tal y como la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram a través de un vídeo.
En muchas zonas de España se están produciendo fuertes lluvias y tormentas. Durante la tarde de este lunes pasado, en Madrid se produjo una fuerte tormenta que no solo inundó calles y carreteras, sino que también produjo algún que otro desperfecto en muchas casas que a causa de las fuertes lluvias se desbordaron y comenzaron a formar goteras.
Este ha sido el caso de Nuria Roca y Juan del Val, quienes han sufrido bastantes daños en su hogar a causa de la lluvia, pues provocó muchas goteras y bolsas de aguas en los techos de su casa. La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó ayer en su perfil de Instagram que mientras se producía la tormenta ella se encontraba en el centro de belleza 'Tacha Beauty' esperando a que la lluvia aflojase un poco para volver a su casa, pero lo que ella no se esperaba era lo que se iba a encontrar al llegar.
Todo lleno de goteras, eso es lo que se encontró Nuria al llegar puesto que las lluvias torrenciales habían causado un desbordamiento en su casa que desembocó en goteras y bolsas de agua en el techo. La presentadora ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra a la perfección la situación en la que se encontraban muchas de las estancias, y cómo ella y su familia habían tenido que recurrir a ollas, jarrones, platos y demás para recoger el agua que caía a chorros, que incluso se derramaba por las lámparas, para así evitar un mal mayor.
Una situación que Nuria se tomó de la mejor forma posible, como se puede ver en el vídeo que ha publicado en Instagram donde aparece con una luz en su cabeza y riéndose ante la situación, y es que incluso añadió a la grabación una versión de la canción del 'Titanic': "Pues parece que se ha quedado una tarde estupenda, ¡oye!".
Una publicación que se ha llenado de mensajes de apoyo y ánimo al matrimonio, incluso muchos usuarios han recalcado el buen sentido del humor de la pareja y lo bien que se habían enfrentado a la situación: "En tu casa no hay sequía, es bueno poner humor. Te apoyamos desde la distancia", "Pues tienes una buena colección de cacharros" o "Juan del Val cúrrate una cerveza casera con el agua", son algunos de los comentarios que han recibido, incluso Amelia Bono se ha sentido identificada con ellos: "Jajajajaj ay Nuria que lloro, a nosotros de vez en cuando nos pasa".