OCHO AÑOS DESPUÉS DE SEPARARSE VUELVEN A VERSE LAS CARAS EN LOS TRIBUNALES

El motivo por el que el exmarido de Nuria Fergó la ha demandado

Nuria Fergó y su exmarido, el que fuera su representante José Manuel Maiz, han vuelto a verse las caras en los juzgados. Ocho años después de su separación, tan sólo un año y medio después de su boda y cuando hacía un mes que había nacido su hija, la pareja puso fin a su relación. Ahora ha sido él el que ha demandado a la artista por este motivo.

Nuria Fergó a su llegada a los Juzgados Gtres

Nuria Fergó y su exmarido, el que fuera su representante José Manuel Maiz, se separaron hace ocho años. ¿El motivo? En aquel entonces se dijo que fue a causa de la distancia geográfica que les separaba por sus respectivos trabajos, que fue en realidad lo único que trascendió del fin de su relación.

Llevaban solamente un año y medio casados y su hija había llegado al mundo hacía un mes, y la pequeña ha sido precisamente el motivo por el que José Manuel ha interpuesto una demanda contra la cantante, que les ha llevado a verse de nuevo las caras en los juzgados.

Muy tensos llegaban a los tribunales de Palma de Mallorca, aunque lo hicieron escalonadamente: primero fue ella la que apareció en taxi junto a su abogado, y después fue él quien lo hizo solo y sorprendido ante la presencia de los medios de comunicación.

Según revela el portal Última Hora, el motivo de la demanda ha sido el cambio de domicilio de Nuria junto a su hija sin notificárselo a él. Y es que la extriunfita es la que tiene la custodia de la hija que tienen en común y la que decidió mudarse a Madrid sin ponerlo en conocimiento del padre de la criatura. Finalmente, en la vista de conciliación, la jueza no ha visto problema en que la niña viva en la capital junto a su madre.

José Manuel Maiz a su llegada a los juzgados | Gtres