La cantante comenzará su gira en menos de un mes
Shakira y Gerard Piqué han contratado a un exterminador por la seria plaga que hay en su casa. Además, ha sido necesario recurrir a un servicio de limpieza profesional para eliminar los restos de productos tóxicos perjudiciales para la salud.
Hace tiempo que Shakira y Gerard Piqué están en boca de todos y no por cuestiones precisamente agradables. Desde hace unos meses los rumores de crisis azotan su relación y aunque la pareja se empeña en desmentirlos, parece que las cosas en casa no funcionan tan bien como esperaban.
Lo último a lo que el barcelonés y la colombiana han tenido que enfrentarse ha sido una seria plaga que les ha obligado a tomar medidas, como podemos ver en las fotos publicadas en exclusiva por Vanitatis. Ante la posibilidad de que la salud de sus hijos esté en peligro, han recurrido a una empresa de exterminación para acabar con el problema de raíz. Además, la colombiana ha contratado un servicio de limpieza en profundidad, dentro y fuera de la casa, para eliminar cualquier rastro de los productos químicos empleados y que son nocivos para la salud.
Parece que Shakira tiene un montón de frentes abiertos a menos de un mes de que comience su gira, 'El Dorado Word Tour', que la mantiene extremadamente ocupada.