También se les coló una pequeña ranita muchísimo más inofensiva
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han tenido que lidiar con un nuevo e indeseado inquilino que se les ha colado en casa. Se trata de una serpiente de tamaño considerable que se ha instalado en uno de los sofás del jardín de la pareja.
Elsa Pataky y Chris Hemsworthhan formado una preciosa familia y eligieron Byron Bay, en Australia, para que sus hijos se criasen rodeados de naturaleza. De hecho, es un paraje espectacular situado en un bosque, al lado del mar donde disfrutan de numerosas actividades al aire libre.
Pero tanta naturaleza tiene sus desventajas y es que cada dos por tres a Elsa se le cuela algún bicho en casa como arañas gigantes, serpientes, ranas exóticas … Esta vez ha sido una preciosa serpiente, de tamaño considerable, la que se ha asentado en uno de los sofás del jardín. "Nuevo invitado en la casa", escribía la actriz junto a una foto dela pequeña 'okupa'.
Aunque ha sido el hermano de la actriz, el director de cine Cristian Prieto quien ha hecho las fotografías. El actor y su novia Silvia Serra se encuentran en Australia donde están disfrutando del paisaje, del clima y, sobre todo, de sus sobrinos.
Como ya han hecho en otras ocasiones, Elsa y Chris deberán recoger con cuidado al reptil y ponerlo a salvo en su hábitat natural ya que en Australia cuidan mucho su variada fauna salvaje. Poco después, apareció otro nuevo inquilino en la casa, aunque se trataba de una inofensiva ranita con la que Elsa no dudó en posar.