DÍAS DESPUÉS DEL MUNDIAL DE RUSIA
Pocas semanas después de confirmarse que Chicharito y Andrea Duro habían roto, todo señala a que el futbolista ha encontrado un nuevo amor. El mexicano ha sido visto durante sus vacaciones con la modelo mexicana, Lorena Alvarado, por las playas de Miami.
Tras ser eliminado junto a su selección del Mundial de Rusia, Chicharito Hernández ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones...
El mexicano, aún estando en Rusia, publicó un Stories que daba todas la señales de que estaba muy soltero. Pero al parecer, la soltería le ha durado muy poco.
El futbolista ha sido captado con 'las manos en la masa' mientras disfrutaba de unas vacaciones por las playas de Miami junto a una mujer que no se le conocía. Ella es Lorena Alvarado, modelo mexicana y exreina de belleza San Luis Potosí, que ha conquistado las redes sociales con sus ojos y su envidiable figura.
Según la revista TVyNovelas, la pareja se hospedó en un hotel lujoso en el que muchos trabajadores aseguraban que el futbolista y la modelo habían empezado una relación.
Con esto, Chicharito nos ha dejado claro que ya ha pasado página y que está preparado para darle una nueva oportunidad al amor.