EN REDES
La reina Isabel II ha reaparecido por su 96 cumpleaños en una fotografía que aleja los rumores sobre su salud.
El pasado mes de noviembre comenzaban a circular unos rumores sobre el estado de salud de la reina de Inglaterra, Isabel II, después de que no asistiera a un acto sobre el armisticio del conflicto armado por un esguince de espalda.
Meses después de habladurías, la reina Isabel ha decidido dejar a todos sin palabras al reaparecer por su 96 cumpleaños, ratificándose como la soberana más longeva de la historia y que más tiempo lleva en el trono, un total de 70 años.
Y es que su última aparición pública fue para la Misa de Acción de Gracias en memoria de su marido, el pasado 29 de marzo en la abadía de Westminster. Y ahora ha reaparecido por su aniversario en una tierna fotografía donde aparece posando con dos de sus ponis de montaña, llamados Bybeck Katie y Bybeck Nightingale.
Una tierna instantánea tomada el mes pasado por Henry Dallal, en los terrenos del castillo de Windsor, que según informan es la cuarta de una serie realizada para la Royal Windsor Horse Show para conmemorar los grandes momentos de la soberana.
Por su parte, este aniversario, sin embargo ha decidido no pasarlo en esta histórica residencia, sino en su casa de campo de Sandringham (Norfolk). Un lugar en el que solía disfrutar de una vida más 'normal' junto a su esposo y sus hijos.
...
Seguro que te interesa...
La foto nunca vista que la reina Isabel II ha compartido con su marido el Duque de Edimburgo