DESDE SUS VACACIONES EN GRECIA
A punto de regresar a las pistas de tenis tras su baja por lesión de muñeca, Novak Djokovic ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su novia, Jelena Ristic. La pareja ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia, desde donde el tenista ha hecho llegar la noticia junto a una romántica imagen de la pareja con la Acrópolis de Atenas de fondo.
El mundo del tenis recibirá a un nuevo vip baby próximamente. Si hace unos días Carlos Moyá daba la bienvenida a su tercera hija, Daniela, junto a Carolina Cerezuela, ahora es Novak Djokovic el que trae buenas nuevas.
El tenista ha anunciado a través de las redes sociales que se convertirá en padre por primera vez junto a su chica, Jelena Ristic, con el siguiente mensaje: “¡Jelena está embarazada! ¡Seremos padres pronto!”. Todo ello junto a una romántica imagen de la pareja con la Acrópolis de Atenas de fondo.
Y es que Djokovic se encuentra de vacaciones en Grecia aprovechando los últimos días antes de su incorporación a las pistas, tras una baja impuesta por una lesión que ha sufrido en la muñeca.
¡Enhorabuena papis!