EN RRSS
Zayra Gutiérrez está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. Sin intenciones de casarse por el momento con su novio, Miki Mejías, y centrada en su bebé, la hija de Arantxa de Benito y Guti, que se encuentra en el quinto mes de embarazo, ha posado orgullosa presumiendo de su pronunciada tripita de embarazada.
Desde que anunciara la inesperada noticia de su embarazo, todas las miradas están puestas en la barriguita de Zayra Gutiérrez. La joven, que en apenas unas semanas cumplirá 22 años, está de lo más feliz de convertirse en mamá de un bebé del que, por el momento, tan solo sabemos que será un niño.
Inmersa en el quinto mes de gestación, la hija de Arantxa de Benito y Guti ya cuenta con una tripita de lo más pronunciada de la que muy orgullosa se siente. Así, presumiendo de ella, la joven ha dejado ver una vez más el tamaño de su barriguita.
Tanto en una foto que ha compartido lo que parece ser una amiga suya como en otra que ha publicado su novio, Miki Mejías, Zayra ha posado radiante y sonriente frente al objetivo que ha captado sus notables curvas premamá.
Además, el joven y futuro papá ha aprovechado para dedicarle toda una declaración de amor a su "super mom": "Qué orgulloso estoy de ti mi pequeña súper mamá y lo bien que va a salir todo. Ojalá se parezca mucho a ti y tenga el mismo corazón enorme y puro que te representa. Te amo mi vida", se puede leer.
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, centrados en su bebé
Arantxa de Benito acudía este martes a la presentación de la 10ª edición limitada de la botella de Mar de Frades y allí explicaba que ni su hija Zayra ni Miki tienen intenciones de darse el 'sí, quiero'.
La futura abuela, pese a que entre risas se mostró un tanto reticente con esa palabra, aseguró que ambosestaban centrados "en el bebé" y "en la convivencia".
Seguro que te interesa...
Zayra Gutiérrez asegura que es "mentira" que su padre, Guti, la echase de casa al enterarse de su embarazo