LA HIJA DE LA INFANTA ELENA EN LAS VENTAS
Sabemos lo mucho que le gusta a Victoria Federica ir a los toros. La hija de la infanta Elena causaba un gran revuelo este miércoles en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde acudió para ver torear a Andrés Roca Rey, el joven diestro peruano con el que se rumorea que mantiene una relación. Una jornada donde se vio a Victoria nerviosa mientras Roca Rey se encontraba en el ruedo. En este vídeo te mostramos las imágenes.
Arranque de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas con un cartel protagonizado por El Juli, Álvaro Alarcón y Andrés Roca Rey. Y toreando el íntimo amigo de Victoria Federica, con el que se ha rumoreado en más de una ocasión que podría tener algo más que una estrecha amistad, la hija de la infanta Elena no ha dudado en apoyarle desde el tendido.
Muy elegante con un vestido satinado en un llamativo naranja vitaminado y un maxi collar negro, la influencer acaparó todas las miradas a su llegada a la plaza, rodeada de una nube de cámaras y visiblemente incómoda por las preguntas sobre su posible relación con el torero peruano.
Un nerviosismo que dio paso a la angustia cuando Roca Rey saltó al ruedo, momento en el que Victoria, demostrando su fe, hizo un simbólico gesto para 'desear' suerte a su diestro favorito. Concentrada y sin perder de vista a su amigo, la sobrina de Felipe VI se santiguó en tres ocasiones antes de dar tres besos, un número especial para ella, a una medalla de oro de carácter religioso que llevaba enrollada en la mano.
Tensión que no se disipó durante toda la faena del peruano, que Victoria siguió atentamente y muy inquieta. A su lado, una de las mejores amigas de su madre, Rita Allendesalazar, con la que compartió confidencias en todo momento ante la ausencia de la infanta Elena, de la que su hija ha heredado su pasión por la tauromaquia, en la plaza.
Un comportamiento con el que Victoria ha vuelto a demostrar el cariño que siente por Andrés Roca Rey, con el que vuelven a surgir rumores de acercamiento.