LA PEQUEÑA HA TENIDO QUE SER INGRESADA
Después de haber confesado hace pocos días en una entrevista los duros momentos que ha vivido durante su embarazo, Noemí Merino ha generado una gran preocupación después de publicar esta imagen junto a su hija Irina en el hospital, y es que la pequeña ha tenido que ser ingresada de urgencia, aunque como la propia Noemí explica junto a la foto, la pequeña ya está fuera de peligro.
Si hace unos días Noemí Merino hablaba en una entrevista para Biosfera TV de la dura experiencia que había supuesto para ella su embarazo, ahora la exconcursante de un famoso reality de televisión ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores de Instagram publicando una imagen donde aparece en el hospital junto a su hija.
La pequeña Irina de 4 meses ha sido ingresada de urgencia. Aunque parece que todo ha quedado en un susto y la pequeña ya está fuera de peligro.
"Cuando llevas una guerrera dentro da igual que fuera haya una batalla, y mi niña es una guerrera y ha vencido la batalla y ya está fuera de peligro. Esperamos estar mañana en casa", escribe Noemí junto a la imagen donde aparece en la habitación del hospital con su pequeña en la cama.
Tras esta publicación han sido muchos los mensajes de apoyo que Noemí Merino ha recibido. ¡Mucho ánimo!