¡COMO EL BUEN VINO!
Nina ha asistido a la presentación de su nueva obra y ha lucido un espectacular aspecto físico.
Anna María Agustí, más conocida como Nina, ¿la recuerdas? Quién no conoce a la famosa coach que estuvo durante las primeras temporadas del conocido reality de música y de donde han salido grandes artistas, también conocidos como extriunfitos, como David Bustamante, Chenoa o, más recientemente, Aitana.
Y es que Nina es toda una celebridad, que ha conseguido transmitir a parte de España el interés por los musicales y que obtuvo un gran reconocimiento gracias a su voz, su presencia y su imagen.
Una imagen de la que poco quedan de sus famosos rizos azabache, pero en la que sigue manteniendo la gran sonrisa tan característica de ella. Y es que, en su última aparición, en la presentación del musical 'Los puentes de Madison', ha lucido un look que nos ha dejado sin palabras.
¿Cómo es su aspecto ahora?
La cantante ha aparecido en el teatro madrileño con el pelo muy corto y con canas, dejando el color negro atrás y luciendo un color grisáceo que le sienta fenomenal. Una prueba más de que es como el buen vino y que los años y mostrarse tal y como es, no es ningún problema para ella.
Ir vestida a la última también ha sido algo que ha caracterizado a Nina. Y es que la moda siempre ha sido una de sus pasiones. Así no ha querido pasar la ocasión de posar con un traje totalmente blanco con plumas.
De la televisión a los teatros
Nina es todo un referente televisivo, dentro del ámbito musical… y ahora también en su nueva obra en la que ocupará el papel de Francesa. En su última publicación en Instagram ha dejado claro que se siente "muy afortunada no, lo siguiente de lo siguiente" de formar parte de este proyecto y ha afirmado, con emoción, que solo quiere "que sea un exitazo y que reventéis las taquillas".