UNA HIJA EN COMÚN

Nika anuncia su separación de Jordi Roselló tras 10 años juntos

La artista ha comunicado que no son pareja desde julio de 2021.

No están siendo momentos fáciles para Nika pues la que en su día fuera concursante de 'Operación Triunfo' se enfrentó hace un mes al momento más complicado de su vida: el fallecimiento de su madre Pilar Díaz, de 70 años, el pasado 17 de enero.

Rota de dolor y sin desvelar los motivos de su pérdida, la artista comunicó la triste noticia a través de una emotiva publicación que estuvo protagonizada por una desgarradora despedida.

''La vida hoy me ha arrancado el corazón de cuajo. Mi mamá bonita'', escribía aún sin dar crédito a lo sucedido: ''Necesito entender qué está pasando. No sé qué hacer con este dolor y esta tristeza''.

Un complicadísimo duelo al que ahora se suma su separación de Jordi Roselló, su hasta entonces pareja y padre de su hija Stella Rose, tras diez años de relación.

''Hace muchos años decidí exponer/compartir lo mínimo mi vida sentimental. Pero en este punto tan doloroso de mi vida después de perder a mi madre y para no seguir recibiendo comentarios incómodos ni mensajes especulando, siento la necesidad de compartir que Jordi Roselló y yo no somos pareja desde julio del año pasado'', ha anunciado en sus redes sociales.

Pese a su separación, ambos artistas seguirán unidos por el bien de la pequeña que en poco más de dos meses cumplirá tres añitos: "En ese proceso tan difícil y duro para todos por todo lo que esa decisión conllevó, siempre hemos mirado y priorizado el bienestar de Stella Rose, que para nosotros es lo más importante y precioso de nuestra vida'', ha sentenciado la cantante madrileña de 42 años, agradeciendo ''el respeto y el cariño''.