MUY ATREVIDA
La modelo Nieves Álvarez ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha compartido su posado más atrevido.
No hace falta irse a la playa o a la piscina para posar en bikini y dejarnos con la boca abierta... A veces simplemente se necesita rebuscar en el baúl de los recuerdos y encontrar una foto que nos transporte a algún momento especial.
Es lo que ha hecho hace unos días Nieves Álvarez que ha sacado a la luz una foto de ella de lo más atrevida. La modelo le ha plantado cara a la ola de calor y ha desafiado la temerosa censura en redes y ha presumido de figura en su perfil de Instagram. ¡Y cómo para no hacerlo con ese espectacular cuerpazo!
Manteniendo la elegancia que la caracteriza, Nieves ha publicado una imagen con la que ha conseguido acaparar todas las miradas. Un posado de lo más sensual en el que ha mostrado sus piernas tonificadas, al igual que sus bíceps y su vientre bien plano. Fruto de los entrenamientos y de sus rutinas de ejercicios que realiza casi cada día.
Con la mirada bien sería y tapándose sus partes íntimas con un bolso mientras lucía unas botas negras con estampado plateado, así ha hecho un "TBT" de lo más impactante.
Con el corazón contento
Era el pasado mes de febrero cuando la modelo se dejaba ver en una actitud de lo más cariñosa con el empresario Bill Saad. Era en Paris, la ciudad del amor, justo a las orillas del río Sena, muy próximo a la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame, donde ambos daban rienda suelta a su historia de amor y eran pillados desprendiendo pasión por los cuatro costados.
Unos meses después, parece que Nieves y Bill están de lo más felices juntos, y no hay más que ver lo consolidada que está su relación. Desde septiembre, la modelo está más enamorada que nunca y han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja junta.
Seguro que te interesa...
Nieves Álvarez, triste y cabizbaja, reaparece junto a su novio Bill Saad: "No me encuentro bien"