UN AUTÉNTICO CULEBRÓN
Horas más tarde de que la revista '¡HOLA!' haya sacado a la luz quién es el nuevo novio de Ester Expósito hemos podido conocer que hay un curioso vínculo que une a Nicolás Furtado con el triángulo amoroso del momento: Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.
Han pasado varios meses desde que Ester Expósito y Alejandro Speitzer pusieran fin a sus casi dos años de amor. Los actores, que se conocieron en el rodaje de la serie 'Alguien tiene que morir', comunicaron su ruptura a través de sus respectivas cuentas de Instagram con un mensaje donde, ante todo, pedían respeto tras tomar caminos por separado.
Desde entonces, a la actriz se le ha relacionado con numerosos personajes públicos como Sebastián Yatra y Rauw Alejandro. Unas informaciones que finalmente tan solo han quedado en meros rumores, especialmente el vínculo con este último puesto que recientemente confirmaba su relación con Rosalía.
Sin embargo, lejos de haber sido un cantante el culpable de haberle robado el corazón a la joven actriz, ha sido otro compañero de profesión el que le ha vuelto a enamorar. Así lo anunciaba en la mañana de este miércoles '¡HOLA!' en exclusiva, que ha sacado a la luz la nueva relación de la intérprete con el actor uruguayo Nicolás Furtado.
Una confirmación que ha hecho que nos volvamos locas indagando para conocer más en profundidad a este joven de 33 años. Y, ¡sorpresa! En lo que respecta a su vida personal, el intérprete se ha visto indirectamente involucrado en el meollo más comentado del momento: el culebrón Wanda Nara y Mauro Icardi.
Y es que resulta que, al parecer, Nicolás mantuvo una relación con China Suárez, la actriz con la que el futbolista le habría sido infiel a Nara. Según la revista 'Cuore', Furtado y China comenzaron su noviazgo en España pero, tras las palabras de Wanda acusando a Eugenia de ser la responsable de haber roto una familia, ambos pusieron punto y final a su relación.
Seguro que te interesa...
La inesperada manera en la que China Suárez ha reaccionado a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi