EL DÍA DE AÑO NUEVO

Nick Gordon, el que fuera novio de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, muere por sobredosis

Nick Gordon ha fallecido a los 30 años a causa de una sobredosis, tal y como ha confirmado su hermano a la revista People. Un trágico final para el que fuera pareja de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, que también perdía la vida hace cinco años.

Imagen no disponibleMontaje

Nick Gordon, el que fuera pareja de Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, ha fallecido el día de año nuevo a causa de una sobredosis. Así lo confirmaba su hermano a la revista People, declarando lo muy devastada que se encuentra su familia ahora.

"Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras viajaba", ha declarado.

A sus 30 años, Gordon fallecía en Florida el día de Año Nuevo, después de que las drogas le produjeran una serie de paros cardíacos de los que no se recuperó.

Un trágico final para el joven que fue condenado en 2016 a pagar 36 millones de dólares a la familia de Bobbi Kristian por negligencia en la muerte de la joven, ya que se le consideró legalmente responsable de su muerte después de que fuera él el que suministrara a su entonces pareja un cóctel tóxico de drogas que la dejó en una bañera de llena de agua fría, donde fue encontrada inconsciente horas después. Finalmente, fallecía en un hospital seis meses más tarde.