EL FICHAJE DEL BARCELONA VUELVE A ESTAR SOLTERITO

Neymar y Bruna Marquezine rompen por culpa de los celos y las constantes juergas del futbolista

Bodas, compromisos, nacimientos… ¡Y rupturas! De todo cabe en los primeros días del 2014. ¿Los últimos en romper? Neymar y su chica, Bruna Marquezine. La crisis de pareja venía desde hacía tiempo puesto que los dos son muy temperamentales y los celos podían con ellos. Y si a ello le sumamos las constantes juergas del futbolista y sus fotos con otras chicas en su cuenta de Instagram… ¡Bye, bye love!

Imagen no disponibleAtresmedia

El amor se les acabó… ¡De momento! Neymar y Bruna Marquezine han roto después de casi un año de relación. La distancia y los celos por parte de ambos han sido la clave del punto y final de esta historia de amor, pero si le sumamos las juergas del futbolista y sus fotos con otras chicas en Instagram… ¡Bye, bye love!

Según parece ambos tienen un carácter muy fuerte y son muy pasionales, por lo que últimamente se habían metido en un mundo en el que sólo había lugar para la bronca. Además, la falta de compromiso por parte del fichaje del Barcelona ha hecho que el final llegara antes de lo esperado.

Pero Neymar no se ha sumergido en un mar de lágrimas ya que tras la separación llegó a Rio de Janeiro con ganas de refugiarse en los suyos. Así que se fue con su hermana a un lujoso balneario para desconectar, y después montó una ‘mega-party’ en la que disfrutó de lo lindo. Sus amigos aseguran que llegó a la fiesta como alma en pena pero que después se fue animando, aunque señalan, eso sí, que no acabó con ninguna chica.

Sea como sea, los amigos del futbolista aseguran que tarde o temprano volverán porque se adoran… ¡Tiempo al tiempo!