ENLACE
Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes, se ha casado en Valencia con Esteban Rivas Traba, hijo de Esteban Rivas y heredero de la compañía homónima de autobuses.
Ayer éramos testigos de cómo la pareja reunía a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar una preboda de lo más acogedora. En ella pudimos ver a algunos de los invitados que no faltarían en el día más especial para la pareja, quienes se acercaron hasta Valencia para poder ser testigos de su unión.
Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes, llegaba a la Parroquia de Santa Catalina y San Agustín de la mano de su padre, José Luis Santos. Los dos sonreían a los allí presentes, mostrando lo felices que eran de poder emprender este camino juntos. Al entrar al interior, le esperaba Esteban Rivas y su madre, hacia quien caminaba sin soltar el brazo de su padre.
Entre los invitados a la boda no podían faltar conocidos rostros como Enrique Cerezo, Marian Camino o Patricia Rato. Una de las llegadas más esperadas era la de la pareja del momento: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, quienes llegaban juntos a la iglesia.
Tras darse el "sí, quiero", el matrimonio abandonaba la iglesia entre felicitaciones por parte de sus invitados. Sonrientes, se subían juntos al coche cuatro por cuatro decorado con globos blancos y se marchaban de allí. Marian Camino y Lydia Bosch demostraron la buena relación que mantienen, así como Gema Ruiz Cuadrado, Patricia Cerezo y Pepa Muñoz. Patricia Rato acudió acompañada de su hija Isabella, aunque posó para la prensa con su grupo de amigas en vez de con ella. Tampoco faltaron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.