SE DESHACE EN ELOGIOS

Natalia Sánchez, ex de Víctor Elías, "ilusionada" por su boda con Ana Guerra: "Son una súper pareja"

Ana Guerra y Víctor Elías se casarán este 2024 en una boda que estará repleta de invitados de lujo. Dos de ellos serán Natalia Sánchez, ex del novio, y su actual pareja, Marc Clotet, quienes han demostrado tener una excelente relación con estas cariñosas palabras.

Víctor Elías y Ana Guerra anunciaban el año pasado su compromiso matrimonial y todo apunta a que este 2024 ambos se den el 'Sí, quiero' en compañía de todos sus seres queridos y ahora, siempre que acuden a algún evento público, muestran la inmensa felicidad que tienen de haberse encontrado el uno al otro.

Dos personas que les conocen muy bien son Natalia Sánchez y Marc Clotet, otra de las parejas más estables del panorama nacional. Desde que la actriz coincidiese con el músico en el rodaje de Los Serrano ambos han sabido perdurar la amistad en el tiempo y han sido testigos de todos los momentos importantes de sus vidas.

Este viernes pudimos hablar con Natalia y Marc en los Premios Feroz y lo cierto es que solamente tuvieron bonitas palabras para Ana y Víctor en esta etapa tan especial de su vida, demostrando así que tienen una maravillosa relación los cuatro, como en más de una ocasión ha hecho patente la actriz, llegando incluso a animar a su ex a que le pidiera matrimonio a la cantante.

Natalia Sánchez y Marc Cloter en los Premios Feroz | Gtres

Por su parte, Natalia aseguraba estar "muy contenta, ilusionada" con la boda de su amigo porque "es bonito que se comparta el amor, que se celebre" y desvelaba que "es un gusto como hoy celebrar la profesión maravillosa; celebrar el amor maravilloso, son una súper pareja y detrás de la pareja que veis son maravillosos".

Marc recalcaba las palabras de su pareja, asegurando que están "encantados" y confesando que "quiero muchísimo a Víctor, que sean muy felices". Además, bromeaba con estar invitados al enlace matrimonial: "Hombre, eso espero, si no...". Una celebración a la que podría estar invitada la reina Letizia, prima de Elías.