HA AFECTADO A SUS HIJOS
La próxima llegada del invierno está llevando de cabeza a Natalia Sánchez y aMarc Clotet. Y es que, esto de que anochezca más pronto y amanezca antes, no está sentando especialmente bien a sus hijos. Por ello, con cierta sorna, la actriz ha querido contarles a todos sus seguidores las consecuencias que ha provocado el cambio de hora en los pequeños, que ha hecho que su casa esté patas arriba.
Natalia Sánchez está completamente desesperada. Después de que en la pasada madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre cambiasen la hora, siendo a las 3 de la mañana las 2, nada ha vuelto a ser igual en casa de la actriz. Especialmente para sus hijos, quienes han sido los más afectados ante este cambio, que han visto cómo, inconscientemente, esto ha provocado alguna que otra consecuencia en su rutina.
Una modificación que, debido a que anochece más pronto y amanece antes, ha hecho que sus horarios se hayan visto totalmente descontrolados, tal y como ha compartido la intérprete a través de sus redes con una fotografía que deja constancia del panorama actual. ''5:45 am. A los responsables del cambio de hora: sería un detalle por su parte que dejaran por aquí sus números de teléfono. Así yo, cada mañana a las 5:45 de la mañana, les enviaría una bonita foto de toda la familia ya desayunada como esta'', ha escrito con cierto tono sarcástico.
Pero esta imagen de madrugada en la que aparecen todos despiertos, ella con una taza de café y su pareja, Marc Clotet, ocupándose del pequeño Neo que está sentado en su trona, no es el único desbarajuste que están viviendo. ''Y en contraposición, otra de las 18:45h todos cenados. O casi mejor, llaman a mis hijos y se lo explican porque yo no sé cómo hacerlo. ¡Gracias!'', ha continuado relatado con gran sentido del humor.
Además, las consecuencias que ha provocado el cambio de hora en sus hijos han coincidido con ''2 noches de Lia con fiebre, llantos, medicinas, etc. ¡Y ya no sabemos ni en qué día vivimos! Ay mamá...'', ha confesado desesperada.
Seguro que te interesa...
La preocupación de Natalia Sánchez por la pérdida de peso de su hijo recién nacido