PIERDE LOS NERVIOS
Najwa Nimri se ha mostrado muy enfadada con los periodistas a su llegada a Madrid y ha sorprendido con esta reacción.
Los rostros más conocidos del mundo de la interpretación ya están de vuelta en Madrid. Y es que a pesar de la atípica gala de los Goya que se ha celebrado durante este fin de semana en Málaga debido a las medidas de restricción derivadas del Coronavirus, todos los asistentes, premiados y no premiados han regresado a la capital muy felices de haber asistido al evento. Todos menos una, quien ha dejado atrás el buen humor que la caracteriza.
Este ha sido el caso de la actriz Najwa Nimri que mostró su lado menos amable con los periodistas que cubrían su llegada. Con unas gafas de sol oscuras y cara de pocos amigos, la actriz de 'Vis a Vis' no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos a los que empujó advirtiéndoles: "Qué quites la cámara tío". Ante las preguntas de los periodistas sobre cómo había sido el transcurso de una gala tan emotiva y especial, Nawja le pidió a uno de sus acompañantes: "Dile a estos tíos que se piren".
Lejos de mostrar una cara amable tras disfrutar de la noche más importante del cine español, la conocida y hasta ahora querida actriz, dejó ver su lado menos amigable con aquellos a los que en otras circunstancias ha tratado de una forma muy diferente.
Seguro que te interesa...
Alfombra roja de los Premios Goya 2021